Hogar Instrucciones Registro Búsqueda Auditorio de Discusión
Permisos de Trabajo Retroalimentación Remover actualización Cosas útiles Nexos de Agencia
Pérdida de Acceso Acceso Cambio de Lenguaje

AYUDA DEL BUSCADOR AU PAIR

Sección de ayuda del buscador de Au pair y F.A.Q.


MI NÚMERO DE PIN NO FUNCIONA, escribí mi número de pin y la clave y no funcionaron.

El registro es gratis. El requisito de pago es únicamente si quieres buscar en la base de datos detalles de las personas que te interesen. Si quieres tener acceso a la búsqueda de au pair, porfavor ve a la siguiente dirección: http://www.aupairsearch.com/register/ Los beneficios de tener acceso a los expedientes de Au Pairs son: - Facilidad para buscar según tus intereses y recibir detalles sobre los mismos. - Acceso a información muy provechosa sobre au pairs y familias. - Información de licencias de trabajo en varias ciudades. -El costo es de USD $49.00 por un periodo de tres meses.


LAS BÚSQUEDAS NO SON EXACTAS Me están mandando resultados que no tienen que ver con lo que estoy buscando. ¿Podrían refinar las búsquedas?

Nuestro servicio automático de resultados de e-mail, únicamente se realaciona con el estado. Si quieres buscar una aupair del lugar donde te encuentras porfavor ve a: Para obtener los mejores resultados de este servicio te recomendamos checar cada uno de los e-mail, descartar aquellos que no te funcionen y usar nuestro enlace automático para obtener más información de los aupairs que te interesen.


Suprimir ¿Podrían suprimir mi acceso?

De la página principal: http://www.aupairsearch.com presiona el botón de Suprimir Actualización. Escribe tu clave y tu número de pin en los cuadros correspondientes y presiona enter. Puedes cambiar cualquier infoemación de esta página o puedes eliminar por completo toda la información.


¿Qué hago para modificar la información? 1. ¿para cambiar mi dirección de e-mail? 2. ¿para cambiar la descripción de mi trabajo? 3. ¿para añadir más detalles a mi registro?

De la página principal http://www.aupairsearch.com presiona el botón de Suprimir Actualización. Escribe tu clave y tu número de pin en los cuadros correspondientes y presiona enter. Puedes cambiar cualquier infoemación de esta página o puedes eliminar por completo toda la información.


No puedo recordar mi clave y mi número de pin.

Si perdiste tu clave y tu número de pin, puedes ir a la siguiente dirección: http://www.aupairsearch.com/lost_login/


   

** Will be translated into your selected language soon